NSX 2020 NSX 2020 NSX 2020

NSX 2020

Perfección, es el resultado de la pasión por innovar.

Esta es nuestra obra maestra de ingeniería. La máxima expresión de Precision Crafted Performance. Una aleación de forma y función, de lujo y velocidad. La inspiración detrás de la grandeza de MDX y la emoción de RDX; la precisión de TLX y la potencia de ILX.

Acura® NSX es perfección en cada detalle.

ESCULPIDO A MANO

La estética y la funcionalidad convergen en un diseño excitante. La perfección de la forma de Acura NSX® contrasta con detalles intencionados para crear una experiencia deportiva sin precedentes.

BELLEZA FUNCIONAL

El interior de Acura NSX® es en sí mismo, sorprendente. Revolucionamos el manejo de la cabina con Precisión Cockpit, un diseño minimalista e inteligente que asegura al conductor máximo confort, espacio y el dominio del entorno de forma intuitiva, haciendo de este superauto una extensión del ser.

LUJO Y DESEMPEÑO ENTRELAZADOS

Acabados sofisticados, materiales premium y líneas elegantes, combinan la belleza con la funcionalidad.

Como un engranaje preciso, el agarre de las llantas, la sensación en el pedal y la ergonomía de los asientos deportivos de piel con alcantara, diseñados para soportar las maniobras más extremas, crean una atmósfera de adrenalina y clase. Simplemente perfección en cada detalle.

EN PERFECTA SINCRONÍA

Hombre y máquina en perfecta sincronía. Equipado para estimular los sentidos y haciendo de la conducción una experiencia, más que gratificante, excepcional.

Pantalla LCD a color de 7”
Sistema de navegación satelital GPS
Compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC)
Apple CarplayTM(1) y Android AutoTM(2)
Sistema de Audio Digital Premium Elliot Scheiner ELS Surround® con 9 bocinas y subwoofer
Smart Entry Keyless
Smart Start Engine

UNA ESTRUCTURA ÚNICA

La carrocería es de múltiples materiales. Aluminio, fibra de carbono y acero de alta resistencia se adaptan al diseño de la estructura del auto con una rigidez fuera de serie, para que disfrutes cada aspecto del manejo dinámico de este deportivo.

PRECISION CRAFTED PERFORMANCE

Cada sección de Acura NSX® está perfectamente ensamblada por uno de los seis maestros constructores de Acura®. La precisión es parte de la manufactura, es el toque humano lo que lleva a la perfección.

PRECISION CRAFTED PERFORMANCE

• Motor a gasolina V-6 Bi-turbo de 3.5 L
• Motor eléctrico Drive Direct con sistema de enfriamiento
• Dos Motores eléctricos “gemelos” con sistema de enfriamiento

EL EFECTO DE UN HÍBRIDO DEPORTIVO

La fuerza eléctrica acelera la velocidad y el pulso al instante. Con el sistema de poder híbrido deportivo SH-AWD® y la transmisión automática de doble embrague DCT con 9 velocidades, cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios al volante (Paddle Shifters), vives un control inigualable y un manejo estable, haciendo totalmente tuyo el camino.

AERODINÁMICA FRESCA

Acura NSX® respira. Mientras inhala y exhala, el aire fluye sobre y dentro de él gracias a un revolucionario sistema que crea cargas aerodinámicas sin afectar el diseño. Mientras la energía térmica lo mantiene fresco, la potencia de sus 573 caballos de fuerza quitan el aliento.

NSX BERLINA BLACK NSX 130R WHITE NSX NOUVELLE BLUE PEARL NSX CASINO WHITE PEARL NSX THERMAL ORANGE NSX SOURCE SILVER METALLIC NSX CURVA RED NSX VALENCIA RED PEARL NSX NORD GRAY METALLIC
Precio Base:
$
Exterior:
BERLINA BLACK+
Tipo de interiores:
PRECIO TOTAL
COLORES INTERIORES


DESCARGA DE BROCHURE



*Campos obligatorios

Contacto

Llámanos al 800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa el Distribuidor al que asististe

*Campos obligatorios