Honda HR-V 2023 - Sitio Oficial

HR-V 2023

Más atractiva

La segunda generación de Honda HR-V llega con un cambio radical. Así como se esperaba, no solo estrena diseño, sino que cambia de tamaño.

Luce renovada, con una parrilla prominente con acabado tipo panal, un cofre más alargado que se funde con su deportiva defensa frontal en color negro, escape cromado y un costado que denota aumento en sus proporciones.

Más elegante

Su elegancia interior destaca a primera vista. Está equipada con numerosas características versátiles y prácticas que se adaptan a tu estilo de vida y los asientos con piel perforada y costuras contrastantes harán que viajes cómodamente.

Cuenta con luz ambiental interior blanca y luz de lectura LED electrostática en la 2ª fila.

Las dimensiones de la cabina son más amplias, con espacio suficiente para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Además podrás disfrutar del camino con su quemacocos eléctrico de 3 posiciones con detección de obstáculos.

Más inteligente

Cuenta con un equipamiento premium de alta tecnología.

Su pantalla táctil touchscreen a color de 9", es compatible con funciones de smartphone e incluye reproductor de archivos MP3 y WMA con 8 bocinas compatible con Apple CarPlay® y Android Auto inalámbrico.

Para permanecer conectados en cada viaje, ofrece conexiones USB frontales y traseras tipo A y un sistema de navegación para llegar bien a cualquier destino.

Más emocionante

Llega con un motor DOHC Dual VTC e in-VTEC de 2.0 litros con 155 hp, una transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT) y suspensión delantera para mayor estabilidad y seguridad al conducirla.

Ideal para quienes buscan una experiencia de conducción divertida y aventurera.

Más segura

Tienes que vivir la seguridad de Honda HR-V con Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para cuidar de todas las personas. Esta suite logra el equilibrio perfecto entre experiencia y seguridad.

Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable

Función de seguimiento a baja velocidad (Low Speed Follow)

Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam)

Sistema de Conservación de Carril (LKAS) Lane Keep Assist + Alerta de Cambio de Carril (LDW) Lane Departure Warning

Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System + Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (Forward Collision Warning)

Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (Road Departure Mitigation System) + Sistema de Asistencia en Tráfico Pesado (TJA) Traffic Jam Assist

Además, seguimos fortaleciendo el compromiso de protegerte a ti y a los que están cerca con tecnologías de seguridad avanzadas, diseñadas con el objetivo de reducir accidentes en nuestros autos, así como las bolsas de aire para rodilla, frontales y laterales para conductor y copiloto y tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros o la Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II, con 5 estrellas en seguridad.

Cotízala